Tu pasado es la tinta que utiliza el mundo para escribir tu historia. ¿Cuál es tu historia? La historia de algunos está llena de victorias, la de otros está plagada de tristezas y desilusiones. Pero de algo podemos estar seguros, y es de que aun en medio de nuestras transgresiones, caminos errados y tormentas de la vida, Dios puede glorificarse y transformar tu situación en victoria. ¡Nada es imposible para Dios!
Esta es mi historia... y la quiero compartir contigo de modo que puedas ser testigo del amor, la misericordia y la fidelidad de Dios hacia sus hijos. He experimentado el poder del amor de Dios que restaura y transforma. Donde este mundo dictó “pérdida y muerte”, Dios selló y decretó “propósito y vida” mediante la sangre de Cristo. Por eso, no me avergüenzo de gritarle al mundo que ¡Dios hace TODO nuevo!
Los que estamos en Cristo podemos tener la certeza de que sin importar el inicio, la conclusión de nuestra historia tiene asegurado un final feliz, ya que la sangre de Cristo es la nueva tinta que escribe el presente y el futuro de nuestras vidas.
Te animo a seguir adelante sin importar las cosas malas de tu pasado, ahora debes ver que Dios tiene un gran propósito para ti y tus seres queridos. Dios te ama
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. -2 Corintios 5:17
Comentarios
Publicar un comentario