NO TIENE SENTIDO, PERO DEBO HACERLO
EN OCASIONES SE NOS ENCOMIENDA HACER COSAS A LAS QUE NO LE VEMOS SENTIDO O LAS VEMOS COMPLICADAS Y DIFÍCILES DE CUMPLIR; SIN EMBARGO, EL SER OBEDIENTES A LA PALABRA DE DIOS NOS EMPUJA A HACER LO QUE TENEMOS QUE HACER, CONFIANDO EN QUE LOS RESULTADOS SERÁN DE BENEFICIO PARA NUESTRA FAMILIA Y PARA NOSOTROS MISMOS.
Si Dios ha puesto en tu corazón que debes seguir avanzando, a pesar de los obstáculos, es porque Él ya sabe que más adelante está tu recompensa. Nada en nuestra vida pasa por casualidad, tenemos un propósito que cumplir y es el Señor quien lo ha diseñado a la perfección. Tus derrotas de hoy son tus victorias del mañana, porque te dejan una enseñanza y en el futuro tendrás el conocimiento para no volver a errar en el intento.
Estamos rodeados de todo tipo de personas; de aquellas personas a las que les gusta desanimar, aplastar sueños y desmoralizar a quienes les confían un anhelo de su corazón; y también de aquellas personas que son usadas por Dios, para animarte a no desfallecer, a tener fe en ti mismo y creer en los planes maravillosos que Dios ha trazado para ti.
Si tienes problemas para saber si el camino que tomaste es el correcto, ¡Consúltale a Dios!, ten paciencia y espera su respuesta, no te dejes llevar por tus emociones, por tu ansiedad de cumplir tu voluntad, porque es la Voluntad de Dios la que debe prevalecer.
El Señor te habla en éste momento, para confirmarte que eres un elegido para servirle, y estas llamado para grandes cosas en éste mundo.
Muchas veces lo vemos imposible, pero es porque no reconocemos el poder de Dios sobre nuestras circunstancias. Que El Padre Todopoderoso, guíe nuestros pasos por senderos de justicia y aunque a veces no tenga sentido debemos obedecer a Dios y sus propósito divinos se cumplirán en nuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario