Todos tenemos apellidos de nacimiento, pero cuando te casas con tu esposa, el apellido de ella cambiara, y tienes que actualizar sus documentos, luego ella llevara el apellido del esposo. ahora de la misma manera nosotros también tenemos el apellido de Dios. Sí, "de Dios". Somos hijos de Dios y podría decirse que tenemos Su "apellido". Esto significa que tenemos Su ADN. Somos Sus herederos y deberíamos de anhelar cumplir el mismo propósito que Él tiene.
Muchas veces, como cristianos, discutimos unos con otros por no pensar de la misma manera y muchas veces criticamos, por no ser de la misma iglesia, pero es tiempo de parar de juzgarnos y unirnos por un mismo fin! Somos hermanos, tenemos un mismo Padre Celestial.
El diablo quiere desenfocarnos pero debemos de tener la misma visión que Jesús tuvo: hacer discípulos y compartir el evangelio a toda criatura. Somos un mismo cuerpo, somos un equipo, somos hijos de un mismo Padre y debemos estar unidos, somos sus herederos y es como tener el mismo apellido.
Comentarios
Publicar un comentario